Spanish English French Portuguese
Inicio Novedades Noticias Ciudadano Maestros de Cuscatlán graduados del Post Grado de Educación Media
Ministros

Maestros de Cuscatlán graduados del Post Grado de Educación Media


 

 

Una de las estrategias dentro del Plan Social Educativo "Vamos a la Escuela", es la dignificación del Magisterio y dentro de este marco en noviembre del año 2009, da inicio al Post Grado para Maestros de Educación Media de todo el país en forma voluntaria.

Esto generó grandes expectativas dentro del gremio Docente en el departamento de Cuscatlán, por ello, el Instituto Nacional  "Walter Thilo Deininger" de la ciudad de cojutepeque, se convirtió en sede de la zona paracentral del país para desarrollar proceso de formación.

El día sábado 3 de marzo de 2012, en un acto solemne, se gradaron 500 maestros de la región paracentral, de los cuales 250 son del departamento de cuscatlan,  en las especialidades siguientes:

 

 

 

MATEMATICAS

BIOLOGIA

FISICA

QUIMICA

ESTUDIOS SOCIALES

LENGUAJE Y LITERATURA

Dándole cumplimiento en lo establecido en la linea estratégica del Plan Social Educativo "Vamos a la Escuela" en relación a la dignificación del Magisterio.

 

¡FELICIDADES MAESTRAS Y MAESTROS! 

 

Ver galería de imágenes aquí 

 

 



Ministerio de Educacin

Copyright © 2009 Ministerio de Educación,Todos los derechos reservados , Gobierno de El Salvador Edificios A, Plan Maestro, Centro de Gobierno, Alameda Juan Pablo II y calle Guadalupe, San Salvador, El Salvador, América Central. Teléfonos: +(503)2281-0044, +(503)2281-0077 Correo electrónico: educacion@mined.gob.sv